Un nuevo aliado para el control de mosquitos

Presentamos: In2care

El día 01 de abril, se realizó el lanzamiento  del novedoso sistema In2care para el control de mosquitos. El evento se llevó a cabo en el Hotel Grand Tikal Futura y se contó con la presencia de representantes varias empresas controladoras, de la industria hotelera e industria alimenticia, así como autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Los asistentes, conocieron en primicia, gracias a la presentación del Ingeniero Hans Holwerda, representante de UNIVAR, todos los detalles acerca de esta nueva herramienta para la prevención del virus del Zika, el dengue y la chinkungunya.

 

In2care, es el resultado de varios estudios científicos realizados por reconocidos especialistas, gracias a la financiación de la Fundación Bill Gates, debido a la preocupación a nivel mundial de la propagación de epidemias provocadas por la picadura de mosquitos.

 

En la actualidad, In2care es una valiosa herramienta para el control de la plaga de mosquitos en países como Aruba, Haití y Cuba.  Su gran potencial y efectividad permiten que pueda ser utilizado en Hospitales, Industria en General, Ingenios Azucareros, Centros Vacacionales e incluso viviendas.

 

El desarrollo del sistema In2care ha significado un gran aporte para la salud mundial, sobre todo para los países más vulnerables, como América Latina, en los que las condiciones climatológicas y las malas prácticas (como acumulación de agua estancada) potencian la propagación de los mosquitos.  Así mismo en caso de una epidemia, en los países subdesarrollados, no existirían medios económicos suficientes para financiar los tratamientos de la población, debido a su elevado costo.

También te puede interesar: http://espanol.cdc.gov/enes/zika/about/gbs-qa.html)


Contáctanos:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0