Geles cucarachicidas


GEL CUCARACHICIDA PLATINUM


Platinum es el primero de una nueva generación de geles insecticidas desarrollados por Chemotécnica S.A. e

investigadores y técnicos en Argentina con tecnología Internacional para uso exclusivo del Profesional en el Manejo de Plagas.

 

Puedes aplicarlo  sin provocar disturbios a tus clientes o a las personas que entren en las áreas tratadas.

 

Para su aplicación, no necesitarás retirar elementos de los lugares a tratar, incluso podrás aplicarlo mientras el establecimiento está en funcionamiento.

 

Su color es amarillo claro al momento de aplicar yü vira a un amarillo levemente más oscuro pasado unos días, dándole un aspecto siempre fresco, atractivo para las cucarachas, siendo muy poco perceptible para los clientes, no afectando la imagen del lugar. 

 

Platinum se presenta en jeringas / cartuchos de 30 g.

 

Las mismas son transparentes, de modo de verificar las cantidades de gel remanentes en todo momento.

 

Podrás utilizarlo con el exclusivo aplicador profesional Chemotécnica / Platinum, que permite precisas dosificaciones ahorrando producto, o puedes utilizar la jeringa con diversos picos dosificadores presionando suavemente el émbolo controlando la gota depositada.


 

EXTERGEL - HORMIGAS

 

Cebo para el control específico de hormigas.

Está formulado con abamectina (avermectina) al 0.05% y una serie de atrayentes alimenticios específicos para el grupo de hormigas que buscan sustancias dulces, como las que normalmente se encuentran dentro de las casas, en alacenas, contenedores de basura, cocinas, etc. 

 

No tiene olor y no mancha.

 

Su fórmula especial controla todos los integrantes que componen la colonia, debido a su efecto retardado, permite que las recolectoras de alimento lo consuman y regresen a su nido, donde alimentarán al resto de los individuos (reina, larvas, soldados y obreras). 

 

Se desarrolló como un producto especializado que brinda una herramienta eficaz para aplicaciones dirigidas, ahorrando producto y aumentando la eficiencia.

 

Podrás aplicarlo sin ningún riesgo, cerca de aparatos eléctricos o de sitios donde las hormigas se alimentan.

 

Presentación: Cartucho de 30 gramos

 

¿Necesitas saber los precios?

Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarte