In2Care

El más revolucionario sistema para el control de mosquitos


Una revolucionaria herramienta para prevenir el dengue y la chikungunya y el más reciente virus del Zika,  enfermedades de difícil diagnóstico, de origen tropical y en creciente expansión hacia el resto del mundo,transmitidas por el mosquito (Aedes aegypti).  Este tipo de mosquito se  encuentra en los trópicos, propagándose por el mundo entero. La única opción para detener la transmisión de esas enfermedades es mediante el control del mosquito Aedes aegypty.

 

La trampa para mosquitos In2Care ® es un concepto único para el control de

mosquitos, que integra una novedosa trampa  con un componente ecológico  que atrae a los mosquitos que están listos para poner sus huevos.

¿Cómo funciona?

 

La trampa patentada para mosquitos In2Care ® esta hecha de polietileno durable, y se compone de una tapa, el tubo central, interface de botón y depósito. Un flotador se mueve a lo largo del tubo central con el nivel del agua y sirve como aterrizaje o sitio de descanso para los mosquitos.

 

Al agua se le añade una tableta con olores atractivos para las mosquitos hembras. Cuando una de ellas entra en la trampa, aterriza sobre el flotador cubierto con un cilindro de gasa (patentado) que une la mezcla de agentes biológicos con modos específicos de acción.  Todos los agentes biológicos se utilizan para el control de plagas y son aprovados por la US-EPA Combinados, estos agentes biológicos:

 

·      Matan a todas las larvas dentro de la trampa

·      Son llevados por las hembras a otros sitios de cría

·      Son eficaces en concentraciones extremadamente bajas

·      Matan mosquitos expuestos después de 8-10 días

·      Detienen el desarrollo del virus del dengue en el mosquito

Para ver la hoja de seguridad detallada en español, haga click aquí.