Trampas con feromona

Trampas con feromona 

907 - Catchmaster

 

Bandas engomadas para lámparas de luz UV, con una fórmula de larga duración que mejora su eficacia.

 

Presentación:

144 bandas por paquete (12 bandas por paquete, 12 cajas  por caja

 

Tamaño:

16.375 x 9.0625”


Bandas engomadas 924:


Sistema mecánico para el control de moscas e insectos voladores.  
Cada trampa contiene un atrayente alimenticio, feromona (atrayente sexual) y color fluorescente, elementos que juntos son la combinación perfecta para la atracción y posterior captura de insectos voladores.

 
Se colocan en el interior de las lámparas de luz ultravioleta y deben ser reemplazados cuando se encuentren llenos, esto dependerá de la población de moscas y/o insectos voladores.

 
Se recomienda para granjas, fábricas y/o plantas de alimentos o lugares donde las moscas e insectos voladores consisten en un riesgo para la contaminación de alimentos y/o materia prima.


Trampas engomadas Arrod

 

 

Son muy efectivas gracias a la fórmula del pegamento, garantizando que los insectos queden bien adheridos a la trampa dejando

 un ambiente libre de insectos.

 

Medidas: 42x 24 x10 cm

Caja Master con 125 pzs.

 


Bandas engomadas 948:

 

Sistema mecánico para el control de moscas e insectos voladores.  Sus medidas son de 12 x 24” ofreciendo protección a un área de 268 pulgadas cuadradas.

 

Cada trampa contiene un atrayente alimenticio, feromona (atrayente sexual) y color fluorescente, elementos que juntos son la combinación perfecta para la atracción y posterior captura de insectos voladores.


Se recomienda para granjas, fábricas y/o plantas de alimentos o lugares donde las moscas e insectos voladores consisten en un riesgo para la contaminación de alimentos y/o materia prima.


Bandas Engomadas Ultraguard para lámpara Visu / Virolite

 

 

Repuestos engomados para la captura de insectos en el interior de los modelos de lámparas UV Visu ó Virolite, respectivamente.


Trampas con feromona Fly Relief

  • Recomendada para uso en exteriores, alrededor de contenedores de basura y áreas donde haya alta infestación de moscas.
  • No contiene insecticida, lo que hace de éste un producto una alternativa ideal
  • Desechable
  • Incluye atrayente desarrollado científicamente a base de feromonas
  • Atrapa millares de moscas
  • Fácil de usar
  • Una vez la mosca cae en el atrapador, se ahoga y su presencia forma parte del atrayente para otras moscas
  • Incluye atrayente, gancho para colgar y bolsa.

Fly Bait Station

 

Es un sistema innovador fabricado específicamente para el cebo para moscas granulado.

 

La estación puede ser colocada en vallas, paredes u otras superficies cercanas a contenedores de basura, en la parte trasera de restaurantes o en otras zonas en las que las moscas sean un problema.

 

Cuenta con una tapa de cierre que permite únicamente el ingreso de moscas, protegiendo el cebo de elementos como el viento y  la lluvia así como de  niños y mascotas.

 

La estación es fácil de instalar en todo tipo de superficies, utilizando bridas, tornillos o clavos líquidos.  NO SE INCLUYE EL CEBO.

 

Se incluye una llave por orden indiferentemente del numero de estaciones que se ordenen.


Fly Baiter


Un recurso único y poderoso contra la más cosmopolita de todas las moscas: la mosca doméstica.


El Florida Fly Baiter es un arsenal duro como una roca en todo programa de control de moscas, desarrollado mediante el uso de una tecnología patentada de atracción al color de la Universidad de Florida, diseñado y construido por los expertos en insectos voladores de PestWest Flying Insect Science conjuntamente con Bayer Environmental Science.


No requiere electricidad, simplemente ensamblar los paneles azules como se indica, colgarlos en el área problemática, rociar una pequeña cantidad de un cebo como Maxforce Fly Spot con el

pulverizador (adjunto) y ¡listo! Para utilizar en áreas exteriores cerca de contenedores, escuelas, clubes, restaurantes y parques temáticos, comedores, campamentos, guarderías caninas, gallineros, áreas recreativas, establos, basureros, vertederos, centrales lecheras o cualquier lugar donde las moscas tiendan a reunirse y se conviertan en una molestia o un riesgo para la salud.


Nota: El Florida Fly Baiter se deberá utilizar conjuntamente con un cebo para moscas o un insecticida por contacto listo para aplicar.


Estos productos NO están incluidos con este dispositivo. El kit incluye: •5sistemas Fly-Baiter •5líneasdeenlaceydiscosdefijación •1cucharadosificadora •1pulverizadorde59 ml (2onzas fluidas), • Fichasdedatosdeseguridad/etiquetacompletaeinstruccionesdeuso.