Trampas Mecánicas


Trampa de Golpe EZ-Set

 

·      De fácil colocación

·      Se activa al presionar sus costados

·      No hace falta utilizar veneno

·      Con depósito para colocar atrayente

·      Reutilizables


Trampa de JAWZ No. 410


 ¡La trampa JAWZ No. 401 es la solución perfecta para sus necesidades de control de ratas! Fabricada de plástico dealta resistencia y un fuerte mecanismo que  facilita una rápida eliminación del roedor y una fácil limpieza, y le dan la fuerza adicional necesaria para hacer frente a los roedores más grandes.

 

Además, cuenta con un gatillo muy sensible para eliminar fallos potenciales y garantizar mayores tasas de captura.

 

La trampa para ratas 410 Jawz se activa de forma segura y fácil.  Su depósito incorporado le permite colocar cebo dentro de la trampa evitando el disparo accidental que puede ocurrir durante la carga.

 

Una señal de pantalla de color rojo le permitirá ver si la trampa está activada. Estas trampas también son reutilizables - enjuague limpie después de su uso, inserte nuevo cebo, y ya está listo para atrapar de nuevo.    


Trampa de Golpe Big Foot No. 401

  

La trampa Big Foot 401, es un sistema mecánico para el control de roedores (ratas y ratones).  Fabricada con materiales de alta resistencia, funciona perfectamente sin importar las condiciones climatológicas.  Este sistema no necesita el uso de rodenticidas y cuenta con 1 año de garantía, por defectos de fábrica. 

 

Su diseño permite la rápida y fácil eliminación de roedores muertos.  Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

 

No necesita cebo, lo cual evita que roedores envenenados mueran en lugares inaccesibles.   El diseño de su gatillo incrementa las posibilidades de captura.  Reutilizable.