Control de Aves


Jaula para Aves

 

Sistema eficiente y amigable con los seres vivos.

Para la captura de aves que pueden representar una amenaza para la materia prima o producto terminado. Las aves se capturan sin hacerles daño, para su posterior reubicación.


Bird Gard Extra Speaker

 

Artefacto que difunde llamadas de alarma de aves, las cuales desencadenan al instante una respuesta de vuelo en las aves plaga, lo que hace que se trasladen a un área menos amenazante.


Bird Gard 110 V Pro 1

 

 

Es un repelente de pájaros electrónico. Está programado para enviar una señal de socorro específica y llamadas de depredadores para alertar a otras aves en el área. Este tipo de producto repele efectivamente aves como palomas, estorninos, gaviotas, gorriones y otros. Las unidades son programables y tienen encendido-apagado y una función de control de volumen para su conveniencia.



Bird-X Trasonic PRO

 

 

Este versátil repelente ultrasónico / sónico repele todas las plagas, incluidos los animales pequeños (mapaches, mofeta, ardillas); roedores (murciélagos, ratas y ratones) e insectos (arañas, pulgas, garrapatas y otros insectos voladores y rastreros).

Se deshace de animales y roedores plaga, que se encuentren hasta 3.500 pies cuadrados. 

Solución electrónica “Atasco psicoacústico” hostil  y dinámico es intolerable para las plagas

 pero amigable para las mascotas, los humanos y el medio ambiente.


Bird Repellent

 

Compuesto adhesivo que desalienta a las palomas, estorninos y otras aves a construir nidos y posarse en las cornisas, techos, picos, puentes... El repelente es transparente, duradero, de fácil aplicación y resistente a todas condiciones metereológicas. El repelente no hace daño a las aves.


Repelente de aves PiGNX

 

El repelente de aves PiGNX es un producto registrado en EPA, que evita que las aves se posen o aterricen tales como cornisas, marcos de ventanas, vigas  y mucho más.  Fabricado de productos naturales PiGNX es un producto biológico, amistoso con el ambiente, inofensivo para aves, animales y personas.  Pude utilizarse casi todo tipo de estructuras.  También puede ser usado como método de cebado y repelente no restrictivo y seguro para la dispersión de las bandadas de plagas de aves.  Es una alternativa humana que evita la utilización de métodos más invasivos y venenosos.

 

PiGNX, no sólo es una pasta adhesiva.  Es un repelente de contacto que utiliza capsaicina (lo que da picante al chile) suspendido en un gel claro, a base de aceite mineral de grado alimenticio.  Cuando las aves entran en contacto con el repelente, reciben un caliente recordatorio que les indica que allí no son bien recibidos.   El repelente PiGNX es utilizado en interiores y exteriores, no es cáustico ni corrosivo,  no se endurecerá, congelará, evaporará o derretirá en altas temperaturas.  Se limpia fácilmente con agua y jabón, no tiene efectos secundarios si es consumido por las aves.

 

  • Altamente efectivo repelente de aves biológico
  • Ecológico, inofensivo para aves, animales o personas
  • Efectivo con todo tipo de aves
  • No atrapará a las aves
  • No se endurecerá, congelara, evaporará o derretirá
  • Se limpia fácilmente con agua y jabón
  • Una elección responsable con el ecosistema para el control de aves
  • Disponible en cartuchos de 10oz y canecas de 5 galones
  • Las canecas de 5 galones corresponden a 64 cartuchos de 10onzas


 

Daddi Long Legs 4" / 6"/8"

 

Equipo diseñado para disuadir a las aves y evitar que la infestación de aves vaya a más.  Este innovador sistema evita el aterrizaje de palomas y gaviotas en espacios abiertos tales como techos planos, unidades de aire acondicionado, farolas, sombrillas de exteriores así como cualquier área difícil de proteger. 

 

Este sistema de control, es difícilmente detectado por el ojo humano y  consta de varias varillas de acero  inoxidable que giran y ondean a la más mínima brisa, interfiriendo con el aterrizaje de las aves que puedan representar un problema de plagas.

 

Sistema Inofensivo para aves y personas.

Apto para controlar: palomas, cuervos, estorninos, gaviotas y otras aves más grandes.

Fácil de instalar. Puede ser atornillado a la mayoría de superficies.

 

 

Ahuyentará a las palomas y demás aves durante un período mínimo de 5 años.



Bird Spikes

 

Los pinchos para el control de aves, crean una barrera física, previniendo de esta forma que las aves, aterricen, se posen o hagan nido en lugares específicos.

 

·       100 de efectividad en cualquier sitio en el que se instalen

·       Discretos, casi imperceptible a la vista, silencioso y no requiere de corriente eléctrica  para   funcionar

 

Bird Spikes no lastima a las aves, lo que hace es crear una superficie incómoda para ellos, disuadiéndolas e intimidándolas y evitando de esta forma que se instalen en áreas protegidas.

 

Bird Spikes se puede instalar en:

·       Bordes y repisas , cornisas

·       Tejados, parapetos

·       Vigas

·       Luces , torres, mástiles, antenas

·       Instalaciones de climatización

·       Porches , toldos , puertas y entradas


Bird Shock

 

Es un sistema para el control de aves de bajo perfil que ahuyenta de forma permanente, cualquier tipo de aves incluyendo, cuervos, buitres, palomas, gorriones, gaviotas, entre otros, sin lastimarlas.

 

Es un sistema para el control de aves extremadamente flexible, adaptándose a cualquier estructura, apertura o diseño arquitectónico para  erradicar el problema de aves.

 

Sistema sumamente discreto y versátil.  Únicamente ¼¨de ancho y está disponible en una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier superficie sin llamar la atención del espectador.

 

Éste novedoso sistema no requiere de una instalación complicada y resuelve el problema de aves pasando desapercibido al ojo humano.   Los diferentes conectores están disponibles para adaptarse a la infraestructura del local, incluso zonas con diseño curvo.

 

Cómo funciona:  Bird Shock, utiliza una descarga eléctrica inofensiva, similar a una descarga de electricidad estática, para disuadir a las aves y evitar así que se posen o aniden en las instalaciones de las edificaciones o infraestructuras específicas.

 

Material:  La unidad se compone de una unidad solar o AC, cargador de potencia, componentes de acero inoxidable y UV, y PVC flexible, disponibles en negro, beige, ladrillo, rojo y gris.



Ojos de Terror 

(Amarillo y Negro)

 

 

 

Sistema económico y efectivo para el control de aves.

Los ojos holográficos crean la ilusión de un depredador que sigue a las plagas de las aves para atacarlas, mientras se mueve orgánicamente con el viento.  


Xluder - Door Sweep

 

 

Los selladores para de control de plagas Xcluder® cuentan con el tejido patentado de relleno Xcluder® que proporciona una barrera que es impenetrable para los roedores y otras plagas. El caucho de neopreno reforzado proporciona un sello resistente a la intemperie que puede amortizarse en ahorros de energía.


Xcluder - Rollos

 

Barrera física elaborada con materiales resistentes, para colocar en la parte inferior de las puertas y así evitar el ingreso de las plagas a nuestras instalaciones.