Gancho para serpiente "Gentle Giant Tong "

 

Hechas para un manejo seguro sin lastimar a las serpientes.

 

El triple revestimiento de goma en la mandíbula superior crea mejor agarre en la parte superior del cuerpo de la serpiente para mayor seguridad.

 

La mandíbula de abajo esta pulida, creando una superficie lisa que reduce el movimiento hacia adelante de la serpiente sin lastimarla.

 


Gancho para serpiente "Snake Hook"

 

  • Seguro y Práctico
  • Seguro para serpiente y el controlador
  • Ligero y fuerte
  • Eje no rotativo para manejo seguro de la serpiente
  • Extensible de 25,5 cm - 60 cm (10 pulgadas - 24 pulgadas)
  • Excelente herramienta para captura de serpientes
  • Ideal para el manejo de crías hasta serpientes de tamaño mediano


Está diseñado para hacer el manejo de serpientes más fácil y seguro para ambos, la serpiente y el que la manipula. Ciertas serpientes tienen habilidades de detección de calor y pueden ponerse a la defensiva o curiosas hacia partes del cuerpo calientes, como manos y brazos. El frío metal no emite ningún calor, por lo que es menos estresante para la serpiente y más seguro para el que la manipula. La punta del Snake Hook es redondeada para evitar lesiones. Cuando el Snake Hook está completamente extendido, el eje se asegura en su lugar para evitar la rotación al levantar o sostener la serpiente.


Un gancho para serpientes puede ser una herramienta útil para tareas diarias, como sacar las serpientes para el mantenimiento terrario o su traslado a lugares separados de alimentación. El Snake Hook también se puede utilizar para mover la decoración del terrario sin asustar a los reptiles.


El diseño de tamaño de bolsillo, ligero y fuerte hacen del Snake Hook excelente para viajes y capturas de serpientes salvajes. Además del manejo seguro de las serpientes, el gancho también se puede utilizar para mover desperdicios o levantar pequeñas rocas y troncos. El Snake Hook también tiene una cinta integrada para la mano, para que no se caiga o pierda accidentalmente.


Gancho para Serpiente"Midwest Expandable"

 

Ideal para mover pequeñas serpientes y colocarlas de Nuevo a su terrario o habitat natural,  lejos del contacto humano. 


Una vez retraído,  puede adaptarse fácilmente a su bolsillo, para un fácil transporteSe extiende de 7 a 26 pulgadas, para un mayor alcance. 


Manilla ergonómica.