Rodenticidas


Los rodenticidas a base de bromadiolona son anticoagulantes de segunda generación, que causan la muerte del roedor después de una dosis única o con una cantidad menor de dosis, siendo más potentes que los anticoagulantes de primera generación.

 

Se consideran excelentes venenos para roedores porque éstos mueren al paso de algunos días, sin relacionar su condición de debilidad con su fuente de alimento y al no desarrollar ningún recelo hacia el cebo, estos regresan una y otra vez a alimentarse.

 

Los anticoagulantes actúan provocando la muerte de los roedores al interrumpir los mecanismos normales de coagulación de la sangre, lo que causa que los roedores mueran de sangrado interno.

 

Existen diferentes formulaciones, tales como: bloques parafinados, cereal, pellet y pasta fresca, que se adaptan a las necesidades de cada controlador.

 

 


Erradic ®

 

Rodenticida bromadiolona

 

Efectivo rodenticida que garantiza exterminar las plagas de las ratas y ratones, con una sola dosis, tiene una presentación en bloques perforados totalmente listo para utilizar tanto en interiores como en exteriores.

 

Plagas objetivo:

RATAS: Rata de Alcantarilla (Rattus norvegicus), Rata de los tejados (Rattus rattus)

RATONES: Ratón Doméstico (Mus musculus)

 

Presentaciones: 5 kg y 1 kg.


Detex ®

 

Bloques perforados para el monitoreo de roedores.

 

DETEX BLOX es un bloque fabricado mediante la técnica de la extrusión, lo que hace que este cebo sea altamente resistente a las condiciones ambientales, para usar tanto en condiciones húmedas como secas.

 

Sin requerimientos especiales de almacenamiento para mantener el cebo fresco y activo. Formulado con 15 ingredientes alimenticios de alta calidad, superior a otros cebos de este tipo, con una excelente aceptación y gran palatabilidad por el roedor. Formulado con biomarcador para facilitar la detección de heces en la inspección.

 

Especialmente indicado en Programas de Manejo Integrado de Roedores en lugares conflictivos tales como Industria Alimentaria, Cosmética, Cámaras blancas, Hospitales, Guarderías, etc.

 

Presentación: cubos de 4 kg


Broditop

 

Cebo raticida en pasta con cereales, eficaces con una ingestión oral contra los ratones y ratas.

 

Broditop Bocconcino Plus se envasa en bolsitas de dosis y es muy atractivo para diferentes especies de roedores (rata de alcantarilla, rata negra, ratón y ratón de campo interno) que infestan los ambientes internos y externos. Broditop Plus funciona gracias a la sustancia activa (Brodifacoum), que actúa con una sola ingestión.

 

Broditop Bocconcino Plus contiene un repelente que disminuye el riesgo de ingestión por los animales no objetivo.

 

Se recomienda usar el producto con cuidado siguiendo las instrucciones en el paquete.

 

Presentaciones:

Bolsa de 200 g

Bolsa de 500 g

Cubo de 5 kg