Nebulizadoras en Frío


Nebulizadora Fog Master Try Jet

 

El nebulizador Fogmaster 6208 Tri-Jet se puede utilizar en interiores como exteriores. La máquina Tri-Jet puede utilizarse en la industria alimentaria, casas, graneros, hospitales, jardines, etc. Una de las características claves del nebulizador es que la boquilla de salida es regulable. Mediante un regulador se consigue ajustar el tamaño de la gota a las necesidades del tratamiento tanto en disoluciones base aceite como base agua. Así mismo el regulador permite que el flujo de insecticida sea constante y evita malgastar producto sea cual sea su densidad o viscosidad. Además la boquilla de la Tri-Jet es orientable. La máquina Tri-Jet está hecha de aluminio para conseguir una larga duración. Nota: Se recomienda leer las características químicas que figuran en la etiqueta del producto y seguir atentamente las instrucciones que recomienda el fabricante.

 

Especificaciones técnicas:

· Motor: 1 Hp - 220/240 volt - 3,5 amp.

· Boquillas: 3 boquillas.

· Salida: Ajustable a 58-280 g/min con regulador.

· Capacidad del depósito: 4 litros.

· Dimensiones: Altura 14,28 cm; Longitud 31,75 cm; Diámetro 12,7 cm.

· Peso: 5,5 kg.


Nebulizadora ULV Cold Fogger

 

 

La máquina puede asperjar todo tipo de químicos tales como insecticidas, pesticidas, desinfectantes, desodorantes, neutralizadores de olor, etc.

 

Su tanque está fabricado de resistente poliuretano plástico, que garantiza años de operaciones libres de problemas.

 

Equipada con una correa de tela ajustable, muy cómoda para colgarse la máquina al hombro.

Contiene una tubo flexible con mango de dirección en la boquilla que le permite rociar en zonas de difícil acceso, tales como gabinetes de la cocina, debajo de alfombras, por encima de los techos, así como conductos eléctricos.

 

Equipada con una regulador de flujo ajustable que le permite ajustar la fuerza y el tamaño de las gotas de niebla.

 

Como accesorio adicional, la unidad puede funcionar a través de un temporalizador externo, para establecer la pulverización automática.


DC20- Battery Operated ULV Fogger

 

 

El nebulizador DC20 ULV se ha diseñado especialmente para producir hasta 40 minutos de autonomía, con un tiempo de carga de 3 horas.  Incluye un tanque 2L, un motor avanzado de 12V DC de LG Electronics, un control de dos velocidades y una boca ajustable con un tamaño de goteo de 5-30 micrones. Gracias a su diseño compacto, este nebulizador es ideal para rociar los espacios más pequeños con gran eficiencia,  así como áreas destinadas a  la preparación de comida, equipos y electrodomésticos, y mobiliario de oficinas. Además, la potencia se puede graduar para reducir los niveles de ruido, lo que le hace ideal para trabajos en hospitales, las clínicas de reposo y centros educativos.


Nebulizador ULB 3600B

 

Características

 

El modelo 3600B,  trabaja con una batería de litio recargable.

 

Evita la contaminación y ayuda a proteger el ecosistema.

 

El caudal de precisión, el control de gota, la densidad de la niebla  y el rociado residual pueden ser controlados por ULV (ultra bajo volumen).


Posee un regulador ajustable que produce de 5 a 25 micras de gota de niebla fina, la cual puede aplicar rápidamente desinfectantes,  biocidas o insecticidas, así como otras soluciones a base de agua para erradicar a los vectores de enfermedades y demás plagas voladoras y rastreras.

 

Puede elegir instalar la válvula solenoide o el  temporalizador para establecer el control automático de parada de la fumigación.

 

Motor RPM ajustable, puede asperjar a menor o mayor distancia.

 

Es posible colocarle GPS, la tarjeta SD grabará el promedio y horario y ruta de aspersión para cada trabajo.

 

Posee las 4 siguientes configuraciones:

 

Tipo

2.5L

RPM Adjustable

Temporalizador

Válvula Manual

Válvula Solenoide

GPS

3600B1

 

 

 

3600B2

 

 

3600B3

 

 

3600B4

 


Aplicación


Para fumigación espacial e insecticidas residuales en superficies para el control de mosquitos y moscas.

 

Ideal para desinfección, desodorización, el moho y el moho de reducción.

Aplicaciones en interiores almacenes, fábricas, industrias lácteas, graneros de aves de corral,  plantas de procesamiento de alimentos e invernaderos.

Especificaciones:

Motor: 450W

Caudales ajustables: 0-18 L / h o 600 oz / h

Tamaño de las partículas: 5-50 micras (VMD)

Capacidad del depósito: 0,7 galones (2,5 litros)

Longitud: 23,2 o 58 cm

Ancho: 7,6 o 19 cm

Altura: 11,6 o 29 cm

Peso (vacío): 12,54 libras. o 5,7 kg

Batería de Litio,

Voltaje: 24V, Capacidad de la batería: 10 Ah, de alta velocidad puede trabajar alrededor de 30 minutos, la velocidad lenta puede trabajar alrededor de 45 minutos.

Tiempo de carga: 4 horas, no sobrecargar más de 10 horas.