Desinfección

De acuerdo con las recomendaciones de la OMS para proteger la salud humana, las empresas alimentarias deben aplicar sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos que sigan los principios del análisis de peligros en puntos críticos de control con el fin de gestionar los riesgos que puedan afectar a la inocuidad de los alimentos y de evitar que se contaminen.

 

Estos sistemas de gestión de los alimentos se basan en programas de requisitos previos que abarcan las prácticas de higiene correctas; la limpieza y el saneamiento; la delimitación de las zonas de elaboración de alimentos; el control de los proveedores; el almacenamiento, la distribución y el transporte, la higiene personal y la aptitud para el trabajo; es decir, el conjunto de condiciones y actividades básicas necesarias para mantener la higiene en los lugares donde se elaboran productos alimenticios.

 

Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo en la actualidad, estas medidas se hacen extensivas para todos demás entornos que entren en contacto con las personas.

Lámparas de luz negra (UVC)

Eliminación rápida, segura, económica y sin químicos de virus, bacterias, hongos y patógenos causantes de enfermedades.

 

Aplicación en superficies y espacios utilizando el gran poder germicida de la radiación ultravioleta (UVC).

 

Esta tecnología conocida desde hace más de 40 años, posee una acción sobre los gérmenes patógenos científicamente comprobada de un 99.9% de efectividad destruyendo el ADN de éstos.

 

La exposición de los microorganismos a la radiación de onda corta (UVC) (200 a 300 nanómetros); inactiva: virus, bacterias, hongos, protozoos y más de 60 patógenos, causantes de enfermedades tales como: COVID-19, influenza, rotavirus, polio, ántrax, neumonía, tétanos, disentería, hepatitis A, cólera, tuberculosis, tifoidea, entre otras.

 

El equipo consiste en lámparas de aluminio cubierto con pintura electrostática, que genera una radiación UVC de 200 a 300 nanómetros, con una vida útil de 9000 horas y un balastro multivoltaje de 120 – 277 voltios que soporta variación de voltaje.

 

 Peso aproximado: 3 KG.

 Medidas: 1.22 x 0.14 x 0.78 Mt

Ángulo de reflección de 120 grados,

Tubo de vidrio de cuarzo de alta pureza marca Phillips

Descarga
brochure comercial lámpara UVC (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 9.0 MB

Chemprocide

Es un compuesto cuaternario suave de cloruro de amonio con propiedades germicidas, virucida y fungicidas de amplio espectro. CHEMPROCIDE destruye o controla las bacterias, moho y olores que se forman por descomposición orgánica, siempre y cuando se utilice como se indica.

 

La acción sinérgica entre los componentes activos aumenta la eficiencia germicida y virucida. CHEMPROCIDE, diluido según se recomienda, demuestra actividad germicida potente contra bacterias gram positivas y gram negativas.

 

Los ingredientes activos en CHEMPROCIDE no se evaporan o pierden su potencia, excepto después de su reacción con bacterias, virus y mohos. Después de secarse, la solución de CHEMPROCIDE aplicada a equipo de procesamiento continuará controlando las bacterias, virus y organismos de moho, cuando se vuelva a mojar hasta que su potencia se consuma.

 

CHEMPROCIDE ofrece una acción germicida, virucida y fungicida efectivo en un radio de disolución de 1:250 (300 ppm)

 

Use 4ml por litro de agua.

 

APROBACIONES:

Registro Sanitario PH -4375 (Guatemala) Registro Sanitario 1EH03990910 (El Salvador) CFIA (Canadian Food Inspection Agency) FDA (CFR 21 parte 178.1010) USDA

EPA 81820-2

 

Presentación: 1 galón y Caneca de 5 galones

 

 


Nebulizadoras en Frío

Características

 

Este compacto pero potente equipo posee una  manguera ajustable a cualquier ángulo, con respuesta encendido instantánea / apagado, eficiente y cómodo.
Su alto voltaje permite una gran velocidad rociadora.
Su potente motor permite una alta velocidad rociadora para cualquier tipo de producto desinfectante.
Cuenta con una tecnología patentada, adoptado para prevenir pérdidas de solución que fluye después de apagado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tasa de flujo: 29 litros por hora
Motor: 220 V / 110 V
Voltaje: 1000 W
Capacidad del tanque: 5 litros (1.32 galones)
Dimensiones: 56×24×32 cm
Tamaño de partícula: 10-150 μm (ajustable)
Alcance efectivo: 3-8 m (9.4-26.2 pies)
Peso: 2.61/3.78 Kg (5.75/8.33 lb)

Descarga
Ficha Técnica
z200 - ULV Vector Fog.pdf
Documento Adobe Acrobat 226.0 KB