Aspiradoras


Aspiradora HEPA de Mochila

 

La aspiradora / sopladora HEPA de mochila Atrix con un filtro de partículas secas de 8 cuartos es ideal para cualquier situación que implique mucha limpieza de escaleras, cortinas, persianas, etc.

 

Diseñada específicamente para limpieza comercial, la aspiradora de mochila HEPA Atrix le permite limpiar rápidamente todos esos lugares de difícil acceso en oficinas, bibliotecas, restaurantes y hoteles.

 

Ajuste ergonómico y cómodo para todos los tamaños.

 

Pesa  10 libras.

Aspiradora Proteam Super Coach Pro

 

La última generación en cuanto a  comodidad de limpieza. Mochila con diseño ergonómico con arnés articulación FlexFit ™ que aumenta el rango de movimiento, reduce la fatiga y mejora la productividad.

Su nueva forma triangular se ajusta más al cuerpo y se mueve con el usuario , lo que reduce la posibilidad de toparse con las puertas, paredes o muebles.

Con un motor potente y eficaz, es ligera, más corta, y tiene un perfil más delgado.

El sistema de aluminio - tri pestillo fundido a presión, asegura el rendimiento de aire. Cuatro Nivel Filtración w / HEPA captura el 99.97 por ciento de partículas de 0,3 micrones o más grandes , mejorando la calidad del aire interior.


Aspiradora de espalda Proteam

 

El arnés de articulación es sensible al movimiento de los hombros, la espalda y las caderas del  usuario, lo que reduce la fatica e incrementa la comodidad durante el uso.

 

Limpia alfombras y superficies duras, sin remover el polvo.  Su sistema permite un fácil reemplazo de la 

bolsa de flitro.