La Nebulización en frío -Coldfogg

 

La nebulización consiste en mezclar un líquido con un gas a alta presión, para crear una niebla que aumenta la capacidad de penetración uniforme del líquido utilizado, en cualquier superficie a su alcance.

 

 

Ventajas de la tecnología de nebulización en frío

 

Gracias a la larga persistencia de la niebla, los insectos están expuestos durante más tiempo que con un spray convencional. La niebla también logra una óptima penetración, distribución, cobertura y adherencia en la superficies tratadas.

 

Las nebulizadoras en frío también suelen ser completamente automáticas, por lo que se minimiza el contacto entre el operario y los productos químicos; solo es necesario el contacto para llenar el tanque de solución. La carga de trabajo de nebulización, en comparación con el tiempo y la mano de obra necesarios para la pulverización convencional, es baja, por lo que conseguirás tratamientos más productivos.

 

Otra ventaja que disfrutarás con estos sistemas es que el nivel de ruido es inferior a los pulverizadores con motor o termonebulizadoras.

 

Nebulizador ULV 2680A

Nuestra nebulizadora 2680A puede rociar todos los productos químicos, como insecticidas, pesticidas, desinfectantes, desodorantes, neutralizadores de olores, etc.

 

Su tanque de plástico duradero está hecho de polietileno resistente a los productos químicos para brindar años de funcionamiento sin problemas. Equipado con una correa de tela ajustable, cómodo para colgar la máquina en el hombro,

 

Cuenta con una manguera flexible con un mango de dirección en la boquilla, le permite rociar en áreas de difícil acceso, como entre gabinetes de cocina, debajo de alfombras, sobre techos y conductos.

 

Incluye un regulador de flujo infinitamente ajustable, puede obtener el caudal requerido y el tamaño de gota de niebla.

 

Como accesorio adicional, la unidad se puede operar a través de un simple temporizador de enchufe externo para configurar la pulverización automática.

 

Nebulizador frío ULV de la serie 2680 con calidad de alto nivel, uso prolongado, muy eficiente para manejar trabajos pesados.

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso (vacío): 3,2 kg

Dimensiones: (L x A x H mm) 420 x 210 x 340 mm

Capacidad del tanque químico: 6 L

Caudal: 0-24 l / h ajustable

Potencia del motor: 800W, 220 V AC / 50 Hz

Peso neto:4,2 kg

Tamaño de gota: 5-30 micrones VMD, ajustable

Nebulizador ULV Z200


El nebulizador cabeza al final de la manguera ajustable a cualquier ángulo, instantánea respuesta encendido / apagado, eficiente y conveniente.

Alto Voltaje motor super velocidad rociador.
Rápido pulverización solución y trabajo ahorro.
Giratoria pulverización sin ningún bloqueo.
Patentada tecnología adoptado para prevenir pérdidas de solución que fluye después de apagado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tasa de flujo: 29 litros por hora
Motor: 220 V / 110 V
Poder: 1000 W
Capacidad del tanque: 5 litros (1.32 galones)
Dimensiones: 56×24×32 cm
Tamaño de partícula: 10-150 μm (ajustable)
Alcance efectivo: 3-8 m (9.4-26.2 pies)
Peso: 2.61/3.78 Kg (5.75/8.33 lb)


¿Necesitas saber los precios?

Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarte