Thermonebulizadoras


Las thermonebulizadoras tienen la capacidad esparcir una gran cantidad de un ingrediente activo en el ambiente, de forma rápida y eficiente.  Estos equipos trabajan llevando el producto concentrado a una alta temperatura que creando una gran cantidad de niebla, que puede ser utilizada en una diversidad de instalaciones.

 

Estos equipos,  pueden ser utilizados tanto en exteriores como en interiores,  queman el pesticida para crear una niebla o humo que erradica al insecto.   Resultan muy efectivas en hogares, industrias, bodegas, exteriores,  así como otras áreas en donde las plagas amenacen la salud de los seres humanos o animales.

 

La thermonebulización es ideal para combatir a los vectores de enfermedades  en exteriores e interiores así como para la desinfección.

 

Los equipos de thermonebulización son muy efectivos tanto para el control de plagas así como para la prevención de epidemias tales como el dengue hemorráquico, la chikungunya o el virus del Zika.  


Thermal Fogger Oil-Water 110V

 

Tecnología de entrada Dual-PointTM para nebulización a base de agua y aceite

Velocidad de flujo de 50 litros por minuto

Adaptador de CC de 110V incluido para recargar la batería de la unidad de arranque



El cilindro de mano Benzomatic,  está diseñado para alimentar antorchas manuales estándar con gas propano.  Construido de acero durable, el delgado cilindro es fácil de maniobrar y utilizar.  La temperatura de la llama del aire asciende hasta más de 1,900ºC.