Sabemos que te dejas la piel en lo que haces

Y POR ESO QUEREMOS AYUDARTE A CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE BUSCAS

 

Somos conscientes de los desafíos a los que te enfrentas cada día como Controlador Profesional de Plagas.  Es por ello que queremos apoyarte a alcanzar tus objetivos.

 

Buscamos constantemente herramientas que te permitan resolver los problemas específicos de tus clientes. 

 

Por eso, hemos unido esfuerzos con varios proveedores de prestigio internacional que desarrollan métodos innovadores y de gran calidad que facilitan tu día a día como Controlador Profesional de Plagas, ayudándote a conseguir ambientes libres de vectores de enfermedades con menos impacto para el planeta.

 

Además, nuestro equipo humano especializado que te ayudará a elegir las herramientas que te permitan alcanzar tus objetivos  y asegurar así la satisfacción de tus clientes.

 

Ayudamos a Controladores Profesionales de Plagas a encontrar las soluciones que necesitan ofreciéndoles herramientas especializadas y capacitación

  

En HALCÓN,  creemos que el Controlador de Plagas cumple una gran misión en la sociedad, prestando servicios que ayudan a preservar la salud humana y la inocuidad de los alimentos

 

Sin embargo, esa labor puede ser desgastante ya que cada día te enfrentas a una situación nueva, en la que además de combatir una plaga específica, debes de cumplir con una serie de normas sanitarias nacionales e internacionales.

 

Nuestro mayor objetivo es ayudarte a encontrar las herramientas que te permitan cumplir con las exigencias de tus clientes y conseguir resultados demostrables, cumpliendo con las normas sanitarias establecidas.

 

Porque creemos en tí y en tu labor, hemos creado programa de capacitación contínua que te ofrecerá  información actualizada de la mano de reconocidos expertos en el sector, a nivel internacional, para que puedas adaptarte a los retos a los que te enfrentas en el panorama actual.

 

Este es nuestro compromiso con el Planeta

Como profesionales en manejo de plagas y vida silvestre, estamos convencidos de la importancia de la protección de la salud humana, el medio ambiente y la calidad de los productos industriales, instalaciones y equipos.   

 

Al igual que tú, consideramos vital la preservación de los seres vivos que han sido desalojados de sus hábitats naturales debido al crecimiento de la población.

 

Por ello, hemos establecido un compromiso con el entorno que nos rodea.

 

Y para cumplir con ese objetivo, ponemos a tu alcance sistemas mecánicos, ecológicos y de captura viva para ciertas especies como trampas para gatos, mapaches o ardillas, ganchos para  serpientes y ahuyentadores para aves, enfocados a un Manejo Integrado de Plagas.

 

Con estas herramientas,  podrás proteger la materia prima, producto terminado, y por ende la salud humana sin lesionar a estos seres vivos que únicamente buscan refugio y alimento cerca de su hábitat natural.  

 

Sabemos que no hay planeta B, por ello no cesaremos nuestra lucha por ofrecerte soluciones mecánicas, libres de químicos, amigables con el ambiente y con todos los seres que lo habitan para proteger la salud humana de vectores de enfermedades.