Estaciones de Monitoreo

Las trampas con feromona son un buen complemento para monitorizar el volumen de las poblaciones.

 

Este sistema es totalmente compatible con tus programas de Manejo Integrado de Plagas, ya que puedes utilizarlo en zonas en donde se fabrican o manipulan alimentos o materia prima.

 

Esta herramienta será tu gran aliado a la hora de detectar zonas de alta infestación y para medir los resultados de tus programas.  Además te ayudarán a determinar ciertos aspectos sobre las poblaciones tales como especie, tipo de capturas, ciclo de vida de los individuos capturados para adaptar tus medidas de control y ofrecer así servicios más efectivos y eficientes.

 


MONITORES 288i   

Trampas con feromona para cucarachas

 

Para respetar las normas de Prácticas de Manejo Integrado de plagas, este es el sistema imprescindible para el control de insectos rastreros.

 

Los monitores 288i de Catchmaster,  vienen precebados con melasa y traen un pegamento para quedar adheridos a cualquier superficie y en cualquier posición, incluso al revés.

 

Su atrayente principal es la feromona.

 

Dimensiones: 9.875 x 7.5


ESTACIÓN DE MONITOREO PROTECTA:

Trampa para la captura de cucarachas e insectos rastreros

 

Los Monitores Protecta, son unas trampas de monitoreo reutilizables, fabricadas de plástico resistente, que contienen en su interior un pegamento que captura tanto insectos como roedores.

 

Son fáciles de utilizar.  Te recomendamos su  uso en el interior de pallets, estanterías, armarios, en interiores o al aire libre, para controlar

las plagas que transiten en el perímetro de los edificios.

 

Dimensiones8 " Longitud x 4 1/2 "  Ancho X 1 1/4 "  Altura


¿Necesitas saber los precios?

Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarte