Tu salud y la de tus operarios no deben de pasar a un segundo plano. Todos los técnicos en control de plagas deben contar siempre con: equipo de protección personal completo, respiradores o máscaras adecuadas, casco, overoles, botas de punta de acero, guantes, lentes de protección, arneses y línea de vida para trabajo en altura, así como otros equipos específicos según el tipo de trabajo que se llevará a cabo.
Así mismo, en cada labor específica, deberás utilizar las herramientas adecuadas. La improvisación de herramientas o la carencia de las mismas, además de infringir las normas de seguridad vigentes para el sector, constituye un riesgo que no merece la pena correr.
Tenemos a tu disposición los siguientes equipos de protección personal: Zapatos industriales, guantes de nitrilo flocado, guantes de latex, trajes de micrograd, filtros para mascarilla, mascarilla con filtro de carbón activado, mascarilla full face, lentes ámbar, lentes claros, mascarillas, batas y overoles desechables, tapones auditivos, redecillas, cascos de seguridad, espejos de inspección, linternas Maglite, rodilleras, pediluvios, termómetros industriales, llaves "contactless" anti contagio, entre otros...