Trampas Multicaptura


Trampa Multicaptura Little Pete

 

·      Su diseño compacto permite adaptarla a áreas estrechas y de poca altura, manteniéndose fuera de la vista y evitando entorpecer el paso de personas

·      Ideal para áreas de mucho tráfico humano

·      Atrapa y retiene a numerosos roedores

·      Cuenta con una ventana transparente en la parte superior que facilita la inspección de su interior


Slim Trap Catchmaster®

 

La trampa multicaptura Slim®  tiene un diseño estrecho.  Puede ser utilizada con o sin  trampa engomada en su interior.  Para su utilización en lugares  de difícil acceso donde las trampas metálicas ligeras convencionales no pueden adaptarse.  Se recomienda su utilización en almacenes, entre las pallets en el interior de archivos en las oficinas,  entre o detrás de electrodomésticos en las cocinas.  Están fabricadas de policarbonato, que las hace extremadamente resistentes y duraderas.  Pueden ser utilizadas con el pegamento

Hercules Putty ® para garantizar una colocación segura.


Trampa Multicaptura 924

  • Atrapa y retiene a múltiples roedores a la vez
  • Su diseño compacto permite su utilización debajo de muebles y equipos, o en zonas de mucho tráfico
  • Incluye una etiqueta para monitorizar los controles e instrucciones de uso
  • 1 año de garantía

Trampa mecánica multicaptura 925:

·      Cuenta con una ventana transparente en la parte superior que facilita la inspección de su interior

·      Segura para mascotas y niños

·      Su diseño de ¨Captura viva¨ permite la posterior liberación

·   Fabricada con hierro galvanizado, incluye una etiqueta para monitorizar los controles e instrucciones de uso

·      1 año de garantía


TRAPPER 24/7

Trampa de captura múltiple ideal para monitorear y / o atrapar ratones e insectos.

 

Hecha con un material fuerte y resistente a los impactos que puede soportar muchas colisiones diarias que dejan a otras unidades abolladas o inservibles. Su construcción de plástico duradero está diseñada para una larga vida útil y no se oxida. No hay bordes afilados con TRAPPER 24/7, y las paredes interiores redondeadas permiten una limpieza más rápida.

 

TRAPPER 24/7 no requiere bobinado. El mecanismo de captura proporciona tasas de captura insuperables en comparación con otras trampas de captura múltiple. Un diseño de tapa deslizante horizontal proporciona un mayor control durante el servicio. Una parte superior tintada permite ver desde un lado o desde arriba con una linterna.

 

Los orificios de ventilación a lo largo de la base son puntos de entrada son ideales para los insectos y prácticamente eliminan la acumulación de condensación. TRAPPER 24/7 se adapta a las tablas adhesivas desechables de TRAPPER LTD para el control y la limpieza rápida.

 

El atractivo diseño de TRAPPER 24/7 se integra en cualquier entorno. Las pruebas exhaustivas de campo y laboratorio garantizan el rendimiento y su fiabilidad.