Trampas Engomadas para captura de roedores

Las trampas pegajosas o trampas engomadas son un sistema desechable para la captura y eliminación de roedores. No utilizan ceboSu pegamento con aroma atrayente  (incluido) , atrae, atrapa y retiene al roedor hasta hasta su posterior eliminación.

 

Todas nuestras trampas engomadas son compatibles con las normas de calidad establecidas para plantas procesadoras, fábricas y establecimientos en los que se fabrican o manipulan alimentos o materia prima. La capacidad de captura dependerá del tamaño del roedor.

 

48RWG de Catchmaster

Trampas engomadas para ratas y ratones 

 

Ideal para la captura de roedores en condiciones de baja temperatura. 

 

Esta trampa engomada se caracteriza por funcionar en condiciones de baja temperatura.  Su pegamento ha sido formulado para funcionar en temperaturas iguales o superiores a los -17ºC.  Es recomendable para la captura de roedores en cámaras frías o zonas en las que debido a las bajas temperaturas las trampas engomadas convencionales pierden su efectividad.

 

Presentación: Caja de 24 pares (48 unidades)

Dimensiones:  10,22 X  5.22

Aroma: Cereza


Rat Trap 48R de Catchmaster

 

Sistema mecánico  para la captura de roedores. 

 

Con este sistema mecánico y desechable podrás capturar a los roedores, para su posterior eliminación, sin necesidad de cebo.

Su pegamento tiene un aroma atrayente, muy apetecible para los roedores.

 

Estas trampas engomadas para roedores son un método adecuado para utilizar en zonas en las que se manipulan o fabrican alimentos o materia prima, o en áreas en las que las normas de sanidad no permitan otros métodos como cebos rodenticidas.

 

Con capacidad para atrapar hasta 8 ratones, más de 1 rata y cientos de insectos.

Incluye producto engomado para asegurar la trampa al suelo y evitar ser arrastrada por el roedor.

 

Presentación: Caja con 24 pares (48 Unidades)      

Dimensiones: 10. 25" x 5. 25"

Aroma: Cereza

 


Masterline Rat Tray

Sistema mecánico y desechable para capturar roedores, no requiere cebo.

 

Captura ratas, ratones, cucarachas, arañas y otros insectos rastreros.

Te recomendamos utilizarlas en plantas de alimentos, cocinas, restaurantes, plantas de procesamiento de alimentos, hospitales, residencias, zoológicos y otras áreas sensibles donde el uso de veneno está prohibido o desaconsejado.

 

Esta trampa pegajosa se caracteriza por tener un fuerte pegamento que retiene al roedor de forma segura para su posterior eliminación, incluso aunque su contacto con la trampa haya sido mínimo. 

 

Te aconsejamos que coloques las trampas directamente en el rastro que deja el roedor entre su nido y el suministro de alimentos.  Para mejores resultados, coloca cada trampa cada 2 metros y medio como mínimo para capturar ratones y cada 4 metros y medio para capturar ratas.

 

Presentación: Caja con 24 pares (48 Unidades)  

Dimensiones:  10 x 4 x 1"


Trapper MAX y Trapper Max Free

Las trampas de pegamento TRAPPER MAX y TRAPPER MAX FREE contienen la formulación de pegamento exclusivo de Laboratorios Bell, que ha sido sometida a pruebas rigurosas para garantizar la máxima capacidad de retención que te permitirá obtener las tasas de captura máximas.

 

Puedes utilizarla de muchas maneras para capturar ratones o insectos, ya que se puede doblar en forma triangular o bien colocarla plana, para adaptarla a la zona que desees.

 

No tiene aroma, ni veneno y es segura para mascotas, ya que su formulación se disuelve fácilmente con aceite vegetal.

Sin embargo, te recomendamos colocarla en lugares lejos de niños o mascotas.

 

Dimensiones:  13.46 x 13.46 x 21.08 cm

Presentación: Caja con 72 unidades

 

 

 


Trapper LTD

Banda engomada para la captura de ratones, cucarachas e insectos.

 

TRAPPER LTD es una trampa de cartón desechable, de  que captura ratones, cucarachas e insectos sin veneno. Contiene un potente adhesivo capaz de atrapar insectos y ratones, a los atrae con su aroma alimenticio.  Con este sistema te será más fácil monitorear poblaciones de insectos e identificarlos.  Herramienta ideal para un Manejo Integrado de Plagas exitoso.

 

Dimensiones: 4.15 x 8.05 x 1 pulgadas

Presentación: Caja de 12 unidades

 


Trampas engomadas Arod

 

Las cartulinas cuadriculadas de Arod, contienen una goma compuesta por polímeros, resinas y antioxidantes, con una fórmula certificada por laboratorio internacional, lo que te garantiza su alta efectividad.  

 

 

Medidas: 41.9 x 23.2 CM

Colores disponibles: Blanco, gris y negro

 


72MB

La banda engomada 72MB, está disponible en diferentes niveles de atrayentes alimenticios, para adaptarse a los requerimientos de tus  clientes. 

 

El pegamento de las trampas 72MB, no se seca, incluso después de retirar el papel protector, por lo menos durante un año, si se usa bajo condiciones normales.

 

· 

·      Gran capacidad de alcance – 30 pulgadas cuadradas

·      Sus perforaciones te permiten doblarlas y colocarlas directamente contra la pared y evitar que los ratones se las lleven

·      Pueden doblarse en forma de túnel, para utilizarlas en áreas reducidas o para alargar su efectividad en zonas con mucho polvo

·      Cuadro de monitoreo impreso atrás.

 

 

Dimensiones: 8.5 x 5.25

Aroma:  Mantequilla de Maní

Trapper Rat Display
Esta placa adhesiva está fabricada con bandejas de plástico de perfil bajo diseñadas para reducir la posibilidad de que los roedores se detengan en el borde de la bandeja.
El labio estrecho de la trampa también evita que los roedores rodeen los bordes de la bandeja y eviten el pegamento.
Una vez que los roedores pisan la bandeja de pegamento, el pegamento sujetará a la rata o ratón de forma segura.
Para obtener mejores resultados, te recomendamos que la coloques directamente en la ruta del roedor, entre su nido y el suministro de alimento, cada 4,5 a 9 m.
Paquete de 2 unidades.
Dimensiones (pulg.): 9,75 * 4,625 * 0,25 
 

72 TC Catchmaster

 

La trampa 72TC de Catchmaster, es ideal para implementar en cualquier programa de Manejo Integrado de Plagas.  Puedes colocarla  en áreas estrechas en donde otras trampas similares no entran, como por ejemplo entre la pared y mobiliario y equipo,

o detrás de refrigeradores.

 

Además, puedes utilizada en el interior de las trampas de multicaptura

 

Hemos atrapado muchos tipos de plagas en estas trampas tales como cucarachas, chinche de cama, arañas y otros insectos rastreros. 

 

También podrás capturar pequeños reptiles tales como lagartijas y pequeñas serpientes.  En caso de que quieras liberarles, únicamente aplícales una pequeña cantidad de aceite vegetal, y el animalillo será capaz de liberarse a sí mismo en cerca de 45 minutos a una hora.

 

Al igual que otras trampas de Catchmaster,  podrás utilizar esta tampa debajo de fregaderos, sofás y cualquier otro lugar de difícil acceso que pueda resultar refugio de plagas.    


72 MB Masterline

 

Sistema económico para el control de roedores.

 

La banda engomada 72MB, está disponible en diferentes niveles de atrayentes alimenticios, para adaptarse a los requerimientos tus clientes.

 

El pegamento de las trampas 72MB, no se seca, incluso después de retirar el papel protector, por lo menos durante un año, si la usas bajo condiciones normales.  

 

Este sistema para te resultará efectivo y económico.

 

·      Gran capacidad de alcance – 30 pulgadas cuadradas

·      Perforadas para poderse doblar y colocarse directamente contra la pared y evitar que los roedores las arrastren.

Pu Podrás doblarlas en forma de túnel, para utilizarlas en áreas reducidas o con mucho polvo

·      El cuadro de monitoreo impreso en la parte de atrás te permitirá medir poblaciones e identificar a las plagas

 

Dimensiones: 8.5 x 5.25

Aroma:  Mantequilla de Maní


Elephant Size Glue Trap (Extra Large Size), Jteaton

 

El modelo 100 de Jteaton Stick –EM, Elephant Size, Glue trap, resulta una solución ideal para tu problema de control de roedores. 

 

Esta trampa extra grande resulta muy efectiva para capturar ratones.  Fabricada con aroma a mantequilla de maní (no alergénico) que resulta irresistible a los ratones, y contiene un adhesivo muy potente para capturarlos. 

 

El adhesivo ha sido desarrollado específicamente para funcionar incluso en bajas temperaturas.  Su plástico es más grueso y pesado, que el de las otras trampas engomadas de otras marcas, para evitar escapes o ser mordisqueado por roedores más grandes. 

 

Sus 2 trampas dobles vienen perforadas en sus 4 extremos para asegurarlas al suelo con tornillos, clavos o bridas.

 

Podrás utilizar estas trampas en residenciales o comerciales.

 

Dimensiones: 12 1/4" x 10 1/2" x 3/4"


 

Jeringa de Pro-Pest

 

La jeringa de Pro Pest, consiste en un atrayente altamente efectivo para la eliminación de roedores. 

Este gel potencia la efectividad de tus trampas engomadas, de golpe y multicaptura así como otros 

 sistemas alternativos para el control de roedores en residencias o establecimientos comerciales. 

 

Este atrayente alimenticio tiene una efectividad de un año. 

Contiene aroma a nueces y aceites de nueces muy duraderos y atractivos para ratas y ratones.

 


Provoke Mouse attractant y Provoke Rat attractant

 

 

Cebo atrayente que funciona incluso mejor que la mantequilla de maní.  Con unas pocas gotas de este gel en cualquiera de sus presentaciones tanto para ratas como para ratones, atraerás  al roedor a cualquiera de los sistemas de captura, cebamiento o eliminación de roedores que tengas en uso, para obtener resultados más rápidosSu aroma es duradero, se mantiene en el sitio aplicado y no se evapora.

 


Protector Acrílico:

Alarga la vida de tus trampas engomadas con este protector acrílico.

Fabricado con productos de gran calidad que lo hacen altamente resistente a golpes.  Su función es proteger las trampas engomadas del polvo, lluvia y demás condiciones inadecuadas,  prolongando su efectividad.


¿Necesitas saber los precios?

Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarte