El mercado de Control de Plagas - Industria en Crecimiento

"Creemos que este segmento está preparado para un crecimiento significativo, debido a la expansión de los servicios de control de mosquitos, junto con el aumento de las solicitudes de servicio para controlar chinches, arañas y hormigas", dijo Gary Curl, fundador y presidente de Specialty Consultants.    

Industria Creciente

La demanda de servicios de control de plagas profesionales está en expansión.  Según la revista PCT ,  El mercado norteamericano de control de plagas debería alcanzar los US $ 10.000 millones en ingresos de servicios en 2020, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 4.6 por ciento durante los próximos cinco años

 

De acuerdo con IBIS World, el aumento de la demanda y los precios de los servicios han dado lugar a márgenes de beneficio históricamente altos para las empresas de control de plagas; los hogares y las empresas están dispuestos a invertir en servicios de control de plagas para combatir las enfermedades transmitidas por las mismas. Así mismo, el aumento de las viviendas y las ventas impulsarán la demanda de la industria del control de plagas. 

 


Legislaciones y demandas del mercado

Una mayor preocupación por la salud ha dado lugar a legislaciones más estrictas y restrictivas, que obligan a las empresas a cumplir con normas de higiene y seguridad

 

Este es, según un estudio realizado FMI (Future Market Insights,empresa mundial de investigación de mercados y consultoría), un factor clave que acelerará la demanda en el mercado global de servicios de control de plagas en un futuro cercano. 

 

El estudio, además de prever años prósperos para el sector de la sanidad ambiental, detecta la demanda incipiente de los clientes por la aplicación de productos sostenibles y tratamientos alternativos que respeten el medio ambiente. La población es hoy en día, más consiente de que la mayoría de productos destinados al control de plagas contiene compuestos químicos que pueden dañan la naturaleza. Para evitar la situación, los clientes demandan prácticas preventivas y el uso de sistemas, productos y equipos amigables con el ambiente.


Norma Sanitaria

Si quieres emprender en el creciente sector del Control de Plagas, te animamos a que lo hagas de forma profesional, evitando así sanciones por su incumplimiento.

 

Descárgate la “NORMA SANITARIA PARA LA AUTORIZACIÓN, VIGILANCIA
 Y CONTROL DE EMPRESAS CONTROLADORAS DE PLAGAS DOMESTICAS”.

 

Descarga
AcuerdoMinisterial031-2003.pdf
Documento Adobe Acrobat 115.1 KB